IMG-20220311-WA0014_edited.jpg

Querida comunidad Educativa Carrerina, es difícil expresar en breves líneas lo que significa para mí, saludarlos con el cariño de siempre desde 16 años.

Dirigir una escuela, es una bella oportunidad de vida, cada día me quedo con la sensación de que podría haber afinado mejor alguna de las aristas y como transmitir a ustedes lo mejor de nuestros objetivos y metas a alcanzar.

Nuestra escuela, tiene varios sellos, pero el más importante es que todos trabajamos para los niños y con los niños.

Educar, nos enfrenta día a día con lo esencial de la vida, tenemos que conectarnos con el tiempo y principalmente con los grandes requerimientos que determina nuestra sociedad.

Queridos sostenedores, profesores, asistentes de la educación,  auxiliares, alumnos, gracias por reconocer y hacer propio nuestro proyecto educativo.

Cuerpo Docente.jpg
Asistentes_de_la_Educación_editado.jpg