Visita de academia de pastoral a centro Teleton.

Estimada comunidad Carrerina:

Quisiera primero que todo agradecer la oportunidad y accesibilidad de nuestra escuela para realizar este tipo de visitas donde nuestros estudiantes pueden visualizar y asimilar realidades donde la inclusión y la empatía son parte esencial de nuestros valores, como lo decía su lema; teletón somos todos.

Contarles que fue una visita muy significativa para cada uno de nosotros, los alumnos estaban muy contentos y entusiasmados de poder asistir a este lugar para conocerlo aún más y mejor.

El director del centro teletón y todos los funcionarios, incluyendo a las voluntarias nos recibieron de muy buena manera, nos sentimos muy acogidos, nos contaban que estaban muy contentos de recibirnos y que éramos la primera escuela en visitarlos.

Los alumnos pudieron recorrer salas donde se fabrican prótesis y donde se realizan ejercicios de rehabilitación a los pacientes, también gimnasio y auditorio donde realizaron trayectos sentados en sillas de ruedas para empatizar con las realidades de muchos pacientes de este lugar, también trataron de pintar afirmando lápices de colores sin ocupar sus manitos como lo muestran las imágenes.

Nos compartieron un taller llamado, "ponte en mi lugar donde hicieron compartir sus opiniones a los alumnos".

En total asistieron 20 estudiantes, una apoderada y yo.

Comparto algunas imágenes de nuestra visita, experiencia que nos deja muy felices y con ganas de seguir haciendo este tipo de visitas para conocer y solidaridad con otras personas entregando nuestra atención, dedicación y amor.

Esto es la esencia de nuestra academia, estipulada también en el proyecto para el trabajo del presente año.


Atte. Miss Jessica Arancibia



Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Follow Us