Día mundial de la concientización del Autismo

Queremos expresar nuestra profunda gratitud y admiración a cada uno de quienes somos parte de la Fundación Educacional Escuela Javiera, todo esto a propósito de la realización de la hermosa actividad de concientización en torno al autismo realizada durante la jornada del día Viernes 01 de Abril.

En el espacio antes mencionado tuvimos un alcance de alrededor de 400 personas (Estudiantes y funcionarios del establecimiento) los cuales a través de una sala multisensorial y actividades complementarias en el aula común lograron conocer un poco más respecto de la condición TEA y de este modo idear como comunidad estrategias respetuosas e inclusivas en los espacios en los cuales ellos se desarrollan.

Agradecemos el compromiso y la colaboración de cada una de las familias de nuestro establecimiento y los invitamos a continuar participando de actividades que busquen fortalecer el buen clima escolar, la identidad con nuestra institución y la valoración de la diversidad como base fundamental para un buen desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros niños y niñas. Compartimos con ustedes dos videos en los cuales queda de manifiesto los detalles de la jornada de concientización del día mundial del Autismo.

Agradecidos de toda la familia Carrerina se despiden con el cariño de siempre: Equipo PIE 2022

Fundación Educacional Escuela Javiera Carrera

VIDEO 1: