Día de la convivencia escolar

Convivir en la escuela es una experiencia de aprendizaje para todos los actores de la comunidad. Por eso, este 26 de abril la Fundación Educacional Javiera Carrera se viste de múltiples colores, para celebrar el Día de la Convivencia Escolar.

Aprender a relacionarse con empatía y cuidado, es uno de los grandes desafíos de este regreso a la presencialidad, por esta razón promover actividades reflexivas y artísticas, como las vividas en el Día de la Convivencia Escolar, se constituye como una oportunidad, para pensarnos como una comunidad educativa con una mirada integral, donde la convivencia y el bienestar emocional de todos y todas es la base de nuestro aprendizaje.

Es por ello que queremos compartir con ustedes esta hermosa actividad por el día de la Convivencia Escolar, en 3 etapas muy educativas y entretenidas para nuestros queridos alumnos carrerinos:

Etapa 1: Un picnic por la convivencia.

Etapa 2: Presentación de lienzos.

Etapa 3: Actividad sorpresa "Show circense"

Featured Posts