Celebración: Mejor compañero 2021

El día de ayer miércoles 27-10, la Fundación Educacional Javiera Carrera junto a nuestro amigo Rotario Eduardo Rojas destacaron al mejor compañero de cada curso.

El compañerismo es una relación amistosa, solidaria y de mutua colaboración, con los integrantes de un grupo al que uno pertenece.

Este valor es muy importante para lograr una vida y convivencia social armónica en el grupo. El compañerismo fomenta el trabajo en equipo y el espíritu de unidad. La actitud de compañerismo, intervienen muchos factores como la confianza y el respeto que facilitan la posibilidad de dialogar y acordar consensos.

Hoy felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes que fueron reconocidos como el mejor compañero de su curso mejor compañero de la escuela:

1°A Roben Díaz Condori

1°B Zhair Álvarez Choque

2°A Camila Alaca Quispe

2°B Ian Gutiérrez Alvarado

3°A Maripaz González Terrones

3°B Annelise Monje García

4°A Francisco Inostroza Bennett

4°B Yamil López Villarroel

5°A Flavio Rodríguez Ruiz

5°B Alejandro Toledo Juárez

6°A Thiago Sánchez Bobadilla

6°B Cristian Leiva Vicencio.

Mejor compañero de la escuela: Alejandro Toledo Juárez

Agradecemos la colaboración de:

Míster Pedro Alfaro Miños, Coordinador semana del niño 2021

Matilde Díaz Pizarro, Directora y Tomás González González Sostenedor por la hermosa celebración brindada a nuestros estudiantes.

Y a nuestro amigo rotario Eduardo Rojas, por los obsequios para nuestros estudiantes.

Un abrazo afectuoso para toda nuestra comunidad Carrerina.

Desireé Fuentes Lazcano

Orientadora

Encargada de Convivencia Escolar.

Mas noticias recomendadas