Feliz Aniversario Fundación Educacional Javiera Carrera

Con motivo de nuestro aniversario n°17, nuestra Directora Sra. Matilde Díaz Pizarro y algunos estudiantes de nuestra institución, envían un afectuoso saludo a toda la comunidad Carrerina.


Nuestra escuela es única, nos permite crecer como ser humano en todos los ámbitos y cada uno de nosotros, sabe que el objetivo de esta institución educacional, es humanizar y tener muy claro que somos un refugio para nuestros niños y también para muchas familias. Ver sus ojos de agradecimiento, en medio de su desesperación es impagable. Jamás pensamos, que los 17 años de nuestra escuela marcaría, tan profundamente nuestros corazones. Donde hemos tenido que conjugar tantos sentimientos y día a tras día enfrentarnos a la palabra distancia, la que nos aleja desde el corazón de todo lo que amamos con el alma.


Nuestra escuela es una entidad efectiva, la que a pesar de la adversidad está tratando de continuar con sus principales procesos de aprendizaje y comunicación con alumnos, apoderados y todos los que conforman esta unidad educativa.


Un abrazo cariñoso para todos.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Follow Us